Mi primera clase de pole...OMG!!!


La mayoría de las chicas pasan por varias fases hasta decidir sumergirse en este mundo...

Primera fase: EL DESCUBRIMIENTO. La primera reacción suele ser......."Pole dance!! Que chulooo!! Me encantaaa!! Yo quiero!¿Dónde?¿Cuándo?"

Segunda fase: POLE.......YOOOO??? Aquí suelen aparecer los miedos y prejuicios......."¿Y si me dicen que eso es de strippers? ¿Que pensarán de mi? ¿que pensará mi familia? ¿y mis amigos? uff.......mejor noo se lo digo a nadieee........creo que me quedo en casa......."¡Error! ¿¡Vas a dejar de probar algo por el que dirán!? sí...es cierto..aun hay tópicos en torno a este mundo que nos impiden liberarnos como mujer (por suerte cada vez menos!)...  la gente es muy cerrada de mente (tristemente Extremadura aún lo es) y relacionan la barra con los club de alterne y striptease... pero lo cierto es que no tiene nada que ver con la prostitución, es un deporte y un arte, una fusión de danza y fitness que ya a nivel mundial se ha reconocido como deporte olímpico federado y en espectáculos como el circo del sol es parte fundamental...echa un vistazo a cualquier video y comprobarás lo maravilloso del mundo del pole. No dejes que te digan lo que tienes que hacer...es una de las barreras que debemos superar...y somos nosotras las que debemos de dar el paso. ¿vas a dejar de hacer algo que te gusta? La vida es demasiado corta para dejar pasar oportunidades de ser feliz.

Tercera fase: VENGA ME LANZOOO!! después de pensarse varios días (incluso semanas) el ir o no ir .......llega el primer día.......con una mezcla de curiosidad, nervios y miedo a este desconocido mundo......."¿Será dificil? ¿Seré capaz? ¿Y si no tengo fuerza y  me caigo? "

Nuestro consejo.......¿Confías en ti? si?? pues .......a relajarse y disfrutar.......
Uno de los principales ingredientes en la practica del pole dance son la autoconfianza y seguridad en una misma.......con la práctica los miedos se pierden, la autoestima sube (te asombraras de tus progresos..!), y tras las clases te sientes mucho mejor, mas femenina, más fuerte, mas liberada y más feliz (te lo aseguramos 100%)

Cuarta fase: MI PRIMERA VEZ. La primera clase nunca es igual para todas las alumnas.......algunas les cuesta mas.......otras menos.......pero todas suelen decir......."Me encantaaaaaa...esto es más facil de lo que pensaba......." y ,como en cualquier disciplina, poco a poco vamos aprendiendo y mejorando la técnica. ¡Nada es imposible! Además en pole dance, conseguimos mejorar la forma física, agilidad, flexibilidad  y coordinación día a día.

Para ello las clases se dividen en varias partes: por un lado realizamos acondicionamiento físico (trabajos musculares, fit-pole, cardiopole, streching...)  y por otro trabajamos técnica, ritmo, giros, coreografías, improvisación, expresión corporal...para que consigas aprender con calidad y sin lesiones. Ademas las monitoras son profesora de fitness titulada y con formación universitaria tanto deportiva como para impartir clases (certificacion de aptitud pedagógica, titulación internacional de personal trainer, Licenciatura en Ciencias del deporte...)

Quinta fase: ADICCIÓN. Tras probarlo no podrás dejarlo! Y es que este mundo engancha, la practica del pole dance libera endorfinas (hormona de la felicidad), además en clase se crea complicidad entre compañeras (lo comprobarás desde el primer día..) y al ser un deporte, nos sentimos mejor físicamente, además nos hace vernos sexys con lo que nuestra autoestima aumenta y durante la clase desconectamos de los problemas, con lo que salimos relajadas y con energía renovada.

¿A que esperas para probar? Ven a POLE DANCE & FITNESS EXTREMADURA y cambia tu vida! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario